Colección Latidos


En nuestra editorial también albergamos un afán por descubrir a los lectores libros que aporten una mejora al mundo y sirvan para despertar conciencias. El desarrollo espiritual y personal es una de nuestras facetas y una base desde la que crecemos y nos alimentamos interiormente. Es nuestra intención esparcir semillas que germinen en las mentes para lograr un despertar colectivo. Esas semillas irán en forma de textos que hablarán de otras perspectivas sobre esta realidad que en ocasiones se nos antoja estrecha. En esta colección nos guiamos por el instinto, por lo que ensancha el alma y por los latidos más profundos del ser humano que tienen su resonancia más allá de las palabras... y de las apariencias.

Títulos disponibles



REIKI MÉDICO

Raven Keyes

Un método revolucionario para aplicar la medicina
energética en tratamientos clínicos complejos

«Lo que ofrezco en mi práctica no es una cura, sino la delicada y gentil transmisión a los pacientes, a través de mis manos, de la energía amorosa del universo; una energía que les infunde calma, esperanza, confianza, amor propio y reacciones físicas positivas».


A tenor de la experiencia compartida por la maestra de reiki Raven Keyes, por miembros de equipos médicos de alto nivel y, sobre todo, los casos de cientos de pacientes, el cambio siempre es positivo y los tiempos de recuperación se acortan.

RAVEN KEYES

1967, Pamplona

Raven Keyes es la primera persona que llevó el reiki a la sala de operaciones del Dr. Mehmet C. Oz. Actualmente trabaja con cirujanos, sobre todo con el Dr. Sheldon Marc Feldman. Raven ha transmitido reiki a los pacientes antes, durante y después de las cirugías a lo largo de casi dos décadas y ha formado un nuevo equipo de élite de maestros de reiki que están llevando el reiki médico a los quirófanos y otras áreas de la medicina. En el mundo del deporte, ha dado reiki a los atletas de la NFL y la NBA. Asimismo, su rostro ha aparecido en revistas nacionales como Vogue y W Magazine.
Ha sido nombrada «Mejor Maestra de Reiki de Nueva York» por la revista New York Magazine, y «neoyorquina de la semana» en NY-1 por prestar servicios voluntarios de reiki durante ocho meses tras el 11S. También es autora de los libros The Healing Power of Reiki y The Healing Light of Angels..




INMORTAL

Rosa Alzate

La historia de un amor sin límites físicos
y del coraje para ser uno mismo

El 5 de enero de 2011 un joven navarro llamado Mikel fallecía en un hospital tras 10 meses de lucha contra el cáncer. Su hermana, Rosa Alzate, era en esos momentos una publicista y directiva de televisión a quien él confía ocuparse de «todo» en ese trance del que nadie quiere saber nada hasta que llega la hora.


¿Qué nos sucede antes, durante y después de la muerte? Decir la verdad sobre lo que ocurre en esos instantes y sobre lo que realmente somos puede ser un acto revolucionario.

ROSA ALZATE

1967, Pamplona

Soy una baby boom prototipo de finales de los 60; la generación que nació con el «haz el amor y no la guerra» y votó a la OTAN; bailó en discotecas de los 90 y floreció en universidades. Aunque realmente hubiera querido ser astronauta o arqueóloga, mi pasión por la comunicación desde niña me llevó a licenciarme en Periodismo en la Universidad de Navarra. Comencé casi con el último examen de la carrera en Protocolo del Comité Olímpico Internacional, y de ahí hasta dirigir programas de Prime Time con Gestmusic Endemol y ser una buena publicista. Mi vida giró con la muerte de mi hermano Mikel, y puse la aguja de la brújula hacia otro norte, mi norte.
Hoy he aceptado cómo percibo la realidad y me he formado con Robin Sharma y en HeartMath Institute para ayudar a otras personas que como yo hemos disimulado desde la infancia. He fundado una academia de médiums, intuitivos y sensitivos: Alma del Agua, en Pamplona y Donostia, y ya no tengo miedo de las opiniones de nadie.




REIKI TRADICIONAL

Doi Hiroshi

Los orígenes del Reiki
y la vida de su figura más relevante

Esta obra reúne los escritos más importantes recopilados hasta la fecha sobre el Usui Reiki Tradicional. de forma que nos ayuda a entender el presente de un método de sanación y evolución espiritual que cuenta con millones de practicantes en el mundo.


Doi sensei, creador del sistema Gendai Reiki Ho, es un investigador incansable, un apasionado de la vida y obra de Mikao Usui, cuya obsesión está en acercarse lo más posible a la verdad de los hechos para que la pureza del ideario de Usui se mantenga.

GENDAI REIKI HO

Doi Hiroshi

El espíritu de Usui Sensei
y la verdad sobre el Reiki tradicional

Doi Hiroshi es uno de los maestros de Reiki más respetados del mundo y creador del Gendai Reiki Ho, un método que aúna lo mejor de la escuela tradicional con la occidental. Ha dedicado su existencia a buscar el sentido de la vida y a transmitir sus enseñanzas al mayor número de personas posible.


Este texto nace fruto de un gran trabajo de investigación del autor sobre la vida de Usui Sensei y los orígenes del Reiki. También es una profundización en su sistema, Gendai Reiki Ho, que cada vez practica más gente en el mun- do. Cada palabra destila sabiduría y sencillez, sin arti cios, con la humildad de los buenos maestros. Una mixtura de ensayo, manual y libro de consulta que todo practicante de Reiki debe conocer.

DOI HIROSHI

1935 - Okayama, Japón


Hiroshi Doi es uno de los maestros de Reiki más respetados del mundo y fundador del sistema Gendai Reiki Ho.

Es uno de los mayores expertos en Dento Reiki o Usui Reiki Ryoho (Reiki tradicional de Mikao Usui). En 1993 conoció a la Sra. Onoda, que le abrió las puertas de la Usui Reiki Ryoho Gakkai (la asociación que fundó Mikao Usui en 1922) de la que es miembro en la actualidad. Tras conocer la practicidad del Reiki Occidental y la alta espirituali- dad del Reiki Tradicional sintió la necesidad de aunar lo mejor de ambas escuelas.
De este modo, en 1995 creó el método Gendai Reiki Ho, para llevar la práctica del Reiki a la vida cotidiana. Además, en 1997 comenzó a escribir libros para corregir la historia transmitida sobre Mikao Usui y el universo del Reiki japonés. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas.




LAS RAÍCES DEL ALMA

Canalizado por Alberto López Fernández

Un libro sorprendente que nos habla desde la perspectiva de un alma que quiere vivenciar una experiencia humana.

A lo largo del texto vivimos a través de esta alma sus experiencias en sus distintas encarnaciones: el amor, la adicción, el camino interior, la muerte, el karma... Pequeños episodios que hablan de temas imperecederos y de cómo desde otro plano de la existencia, la verdadera existencia, tienen sentido incluso los sucesos más dramáticos.


La lectura de este libro aporta muchas respuestas para aquellos que siguen andando su sendero espiritual. Son pequeñas lecciones, semillas de consciencia para conocerse mejor y vivir cada día más cerca de nuestra naturaleza divina.

ALBERTO LÓPEZ FERNÁNDEZ

1971, Planecia, España


Canalizador, lector de registros akáshicos y terapeuta del alma


Ha escrito varios artículos en revistas especializadas en terapias alternativas. Las raíces del alma, publicado con Reikiavik Ediciones, es su primer libro. Para más información sobre el autor: www.elmensajerodelviento.com




CONTACTO DE ALAS

Olivia Veloso

Un libro de fácil lectura y, sin embargo, guarda mucha sabiduría en su interior.

Cada página nos enseña cómo recibir de manera natural todo lo que deseamos. A diferencia de otros libros sobre los Ángeles Custodio, donde se recopilan relatos de varias personas distintas, la obra de Olivia refleja únicamente sus vivencias personales a lo largo de dieciocho años. Comparte sin tapujos su trayectoria personal, sus dificultades, sus dudas, sus miedos, su aprendizaje, su constancia y cómo, finalmente, todo aquello que nos acontece tiene un sentido oculto y solo son fases y oportunidades para crecer y progresar en la vida.


Por eso su historia cambiará para siempre tu manera de ver la vida. Te abrirá puertas y te ofrecerá la oportunidad de hablar con tu Ángel de la Guarda para recibir las orientaciones necesarias, aquellas indicaciones que están, de forma innata, a disposición de todos nosotros. En medio de las incertidumbres del mundo en que vivimos, el libro de Olivia son muchas lecturas para orientar nuestro camino de desarrollo personal y espiritual. Contacto de alas es un texto de inspiración y una clave para lograr la plenitud vital.

Traducido por Mary Rodríguez