Contacto de Alas

Colección Latidos

Contacto de Alas

Olivia Veloso

12,00 €

Un libro de fácil lectura y, sin embargo, guarda mucha sabiduría en su interior.

Cada página nos enseña cómo recibir de manera natural todo lo que deseamos. A diferencia de otros libros sobre los Ángeles Custodio, donde se recopilan relatos de varias personas distintas, la obra de Olivia refleja únicamente sus vivencias personales a lo largo de dieciocho años. Comparte sin tapujos su trayectoria personal, sus dificultades, sus dudas, sus miedos, su aprendizaje, su constancia y cómo, finalmente, todo aquello que nos acontece tiene un sentido oculto y solo son fases y oportunidades para crecer y progresar en la vida.

Por eso su historia cambiará para siempre tu manera de ver la vida. Te abrirá puertas y te ofrecerá la oportunidad de hablar con tu Ángel de la Guarda para recibir las orientaciones necesarias, aquellas indicaciones que están, de forma innata, a disposición de todos nosotros. En medio de las incertidumbres del mundo en que vivimos, el libro de Olivia son muchas lecturas para orientar nuestro camino de desarrollo personal y espiritual. Contacto de alas es un texto de inspiración y una clave para lograr la plenitud vital.

Presentación de Contacto de Alas

Olivia Veloso

Olivia Veloso

(1956, Filipinas)

Maestra de Reiki desde hace más de veintitrés años.

Es una profesora inspiradora, muy marcada por sus experiencias con sus maestros japoneses. Enseña Gendai Reiki Ho en Arizona y otros estados, además de en Australia, Filipinas, España y otros países europeos. Asimismo, Olivia también tiene certificación en otros campos holísticos y es una lectora intuitiva. Como cree firmemente en que los sueños se hacen realidad, Olivia comparte sus historias sobre los Ángeles Custodio e imparte talleres sobre cómo podemos comprender el fenómeno de las manifestaciones. Contacto de alas es su primer libro (On the wings of manifestations).

ISBN
978-84-944463-2-0
Año
2018
Páginas
240
Idioma original
Castellano
Formato
21 x 14,5 cm
Encuadernación
Cartoné

Otros títulos

Ver todos los títulos

Blog

  • Las raíces del alma

    16 Nov 22

    De canalizar y canalizadores

    Imagen de la portada del libro Las raíces del alma

  • Fotografía de Lina Trochez

    16 Sep 22

    Reiki médico, imponiendo las manos en los quirófanos

    Pasar por un quirófano es una experiencia dura, se mire como se mire. Cuando estás tumbado en la camilla te sientes como un objeto y te invade una soledad profunda, aunque estés rodeado de personas. También sientes miedo y vulnerabilidad. Ahora imagina que en esos instantes puedes tener a alguien que te acompaña, y no […]

  • Reiki es un camino

    24 Ago 22

    Reiki es un camino

    Mucha gente asocia el Reiki con una terapia energética no invasiva, suave, y que se aprende en un fin de semana. Venga, ¡chas! Otro cursillo tachado de la lista. Sin embargo, cuando le das el espacio que merece y se integra en el día a día, compruebas cómo esta energía conecta con las partes más […]

Ir al blog
Usamos cookies para su óptimo funcionamiento. Haciendo clic en Aceptar, aceptas su uso.    Más información
Privacidad