Inmortal

Colección Latidos

Inmortal

Cuando el alma desborda el cuerpo

Rosa Alzate

12,00 €

El 5 de enero de 2011 un joven navarro llamado Mikel fallecía en un hospital tras 10 meses de lucha contra el cáncer. Su hermana, Rosa Alzate, era en esos momentos una publicista y directiva de televisión a quien él confía ocuparse de «todo» en ese trance del que nadie quiere saber nada hasta que llega la hora.

¿Qué nos sucede antes, durante y después de la muerte? Decir la verdad sobre lo que ocurre en esos instantes y sobre lo que realmente somos puede ser un acto revolucionario.

Presentación de Inmortal

Presentación de Inmortal

10 Dic 2021 en El Rincón de Kiko en Sevilla

Presentación de Inmortal

Rosa Alzate

Rosa Alzate

(1967, Pamplona)

Soy una baby boom prototipo de finales de los 60; la generación que nació con el «haz el amor y no la guerra» y votó a la OTAN; bailó en discotecas de los 90 y floreció en universidades. Aunque realmente hubiera querido ser astronauta o arqueóloga, mi pasión por la comunicación desde niña me llevó a licenciarme en Periodismo en la Universidad de Navarra. Comencé casi con el último examen de la carrera en Protocolo del Comité Olímpico Internacional, y de ahí hasta dirigir programas de Prime Time con Gestmusic Endemol y ser una buena publicista. Mi vida giró con la muerte de mi hermano Mikel, y puse la aguja de la brújula hacia otro norte, mi norte.

Hoy he aceptado cómo percibo la realidad y me he formado con Robin Sharma y en HeartMath Institute para ayudar a otras personas que como yo hemos disimulado desde la infancia. He fundado una academia de médiums, intuitivos y sensitivos: Alma del Agua, en Pamplona y Donostia, y ya no tengo miedo de las opiniones de nadie.

ISBN
978-84-944463-6-8
Año
2021
Páginas
111
Idioma original
Castellano
Formato
21 x 14,5 cm
Encuadernación
Cartoné

Otros títulos

Ver todos los títulos

Blog

  • Las raíces del alma

    16 Nov 22

    De canalizar y canalizadores

    Imagen de la portada del libro Las raíces del alma

  • Fotografía de Lina Trochez

    16 Sep 22

    Reiki médico, imponiendo las manos en los quirófanos

    Pasar por un quirófano es una experiencia dura, se mire como se mire. Cuando estás tumbado en la camilla te sientes como un objeto y te invade una soledad profunda, aunque estés rodeado de personas. También sientes miedo y vulnerabilidad. Ahora imagina que en esos instantes puedes tener a alguien que te acompaña, y no […]

  • Reiki es un camino

    24 Ago 22

    Reiki es un camino

    Mucha gente asocia el Reiki con una terapia energética no invasiva, suave, y que se aprende en un fin de semana. Venga, ¡chas! Otro cursillo tachado de la lista. Sin embargo, cuando le das el espacio que merece y se integra en el día a día, compruebas cómo esta energía conecta con las partes más […]

Ir al blog
Usamos cookies para su óptimo funcionamiento. Haciendo clic en Aceptar, aceptas su uso.    Más información
Privacidad