Las raíces del alma

Colección Latidos

Las raíces del alma

Alberto López Fernández

12,00 €

Un libro sorprendente que nos habla desde la perspectiva de un alma que quiere vivenciar una experiencia humana, un ser de luz, pura energía, que desea saber cómo es sentirse limitado por el espacio-tiempo.

Son estas páginas una obra canalizada por el autor, Alberto López. Canalizar es una capacidad que todos los seres humanos tenemos y que en esencia supone apartar el ego para que el alma pueda expresarse en libertad. Es un acceso directo a la sabiduría universal que se puede plasmar en una partitura, un cuadro, en una charla… y también en un libro como este. Así, a lo largo del texto vivimos a través de esta alma sus experiencias en sus distintas encarnaciones: el amor, la adicción, el camino interior, la muerte, el karma… Pequeños episodios que hablan de temas imperecederos y de cómo desde otro plano de la existencia, la verdadera existencia, tienen sentido incluso los sucesos más dramáticos.

La lectura de este libro aporta muchas respuestas para aquellos que siguen andando su sendero espiritual. Son pequeñas lecciones, semillas de consciencia para conocerse mejor y vivir cada día más cerca de nuestra naturaleza divina.

Presentación de Las Raíces del Alma

14 Feb 2019 en El Rincón de Kiko

Alberto López Fernández

Alberto López Fernández

(1971, Palencia)

Canalizador, lector de registros akáshicos y terapeuta del alma.

Imparte talleres sobre temáticas de contenido espiritual en varias ciudades españolas, así como consultas individuales. Ha escrito varios artículos en revistas especializadas en terapias alternativas. Las raíces del alma, publicado con Reikiavik Ediciones, es su primer libro.

ISBN
978-84-944463-1-3
Año
2018
Páginas
157
Idioma original
Castellano
Formato
21 x 14,5 cm
Encuadernación
Cartoné

Artículos relacionados

Ir al blog

Otros títulos

Ver todos los títulos

Blog

  • Las raíces del alma

    16 Nov 22

    De canalizar y canalizadores

    Imagen de la portada del libro Las raíces del alma

  • Fotografía de Lina Trochez

    16 Sep 22

    Reiki médico, imponiendo las manos en los quirófanos

    Pasar por un quirófano es una experiencia dura, se mire como se mire. Cuando estás tumbado en la camilla te sientes como un objeto y te invade una soledad profunda, aunque estés rodeado de personas. También sientes miedo y vulnerabilidad. Ahora imagina que en esos instantes puedes tener a alguien que te acompaña, y no […]

  • Reiki es un camino

    24 Ago 22

    Reiki es un camino

    Mucha gente asocia el Reiki con una terapia energética no invasiva, suave, y que se aprende en un fin de semana. Venga, ¡chas! Otro cursillo tachado de la lista. Sin embargo, cuando le das el espacio que merece y se integra en el día a día, compruebas cómo esta energía conecta con las partes más […]

Ir al blog
Usamos cookies para su óptimo funcionamiento. Haciendo clic en Aceptar, aceptas su uso.    Más información
Privacidad